SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN CIBERSEGURIDAD

SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS EN CIBSERGURIDAD

CUANDO HAY UN SINFÍN DE AMENAZAS CIBERNÉTICAS, TUS DEFENSAS DEBEN SER ILIMITADAS

Elliptical actualmente es aliado estratégico de los fabricantes de ciberseguridad más importantes a nivel global. Nuestra amplia experiencia y conocimiento de las soluciones tecnológicas en ciberseguridad y el estrecho relacionamiento que mantenemos con los fabricantes, nos ha permitido proteger los vectores y servicios más susceptibles de ser atacados por ciberdelincuentes.

El aprendizaje constante hace parte del ADN de nuestros expertos, por esta razón en Elliptical nos esforzamos día a día para tener las últimas certificaciones de nuestros fabricantes.

Nuestras Certificaciones

NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestras soluciones, basadas en los fabricantes líderes del mercado,  están diseñadas para prevenir cualquier ataque cibernético, proporcionando protección a todos los dispositivos de la red contra amenazas internas y externas, permitiendo una conectividad segura desde cualquier punto.

Contamos con soluciones para controlar el flujo de información entre aplicaciones y usuarios, garantizando rapidez, disponibilidad y seguridad, con las que se podrá:

– Gestionar inteligentemente el tráfico, con optimización, aceleración y seguridad para las aplicaciones.

– Implementar servicios de firewall para aplicaciones web (WAF) para protegerlas donde quiera que se encuentren.

– Crear y administrar políticas para gestionar el acceso web, así como detectar y bloquear las amenazas en Internet.– Proteger las aplicaciones de los ataques DDoS, entre otras.

Nuestras soluciones de confianza permiten el acceso seguro a la información desde cualquier lugar, garantizando una política de seguridad coherente dentro o fuera de la red y en la nube.

La migración de los servicios corporativos a esquemas de red basados en nube ya sea pública o privada, enfrenta a las organizaciones a nuevos retos de administración como problemas de despliegue, configuraciones que no cumplen con los requerimientos de seguridad de la compañía, pérdida del control de la información y de quién la consulta.

 

ELLIPTICAL ofrece soluciones para asegurar que los recursos, correo y aplicaciones web, alojados remotamente no sean puntos vulnerables en su infraestructura de red,  evitando la infección con amenazas avanzadas, la fuga de datos y robo de credenciales.

Nuestras soluciones permiten asegurar la infraestructura, aplicaciones, endpoints y al mismo tiempo tener visibilidad de todos los dispositivos y la red, en tiempo real; contando con una administración centralizada, el cumplimiento de las mejores prácticas y la automatización del flujo de trabajo, para proporcionar una mejor protección contra las violaciones, logrando reducir la superficie de ataque, previniendo la infección de malware, detectando y desactivando posibles amenazas. Además, puede automatizar los procedimientos de respuesta y corrección con manuales de estrategias personalizables.

Acceso Seguro

- Switches L2 L3
- Redes inalámbricas seguras
- Autenticación segura

Protección contra amenazas avanzadas


Sandboxing

Seguridad Endpoint

Protección Endpoint

PLATAFORMA SOC

- Correlacionador de eventos
- Centro de operaciones de seguridad (SOC)

Seguridad en la Red
Edit

Los Firewall de nueva generación NGFW están encargados de la protección perimetral de redes y datos, integrando soluciones múltiples como: el control de aplicaciones, perfilamiento de navegación, control en contra de amenazas, detección de intrusos, aseguramiento de servicios con IPS, etc., proporcionando una arquitectura de seguridad completa.

Edit

Mantener los servicios y aplicaciones de la red, disponibles, para clientes, empleados, y terceros, es un requerimiento actual de las empresas en un entorno de negocio, donde se depende de los sitios web y los servicios en línea. Hoy, cualquier empresa, cualquier negocio, puede convertirse en el objetivo de un ataque DDoS (Distributed Denial-of-Service).

ELLIPTICAL apoya a los clientes en la selección de esta nueva tecnología o la activación de esta funcionalidad en plataformas existentes, para contener los ataques de denegación de servicio a la infraestructura, balanceadores, firewalls, servidores y/o aplicaciones

Edit

El modelo de evaluación de compromiso continuo de nuestro fabricante Lumu es posible gracias a su capacidad para recopilar, normalizar y analizar una amplia gama de metadatos de red, incluidos DNS, Netflows, registros de acceso de proxy y firewall y Spambox. El nivel de visibilidad que solo brindan estas fuentes de datos nos permite comprender el comportamiento de su red empresarial, lo que conduce a evidencia concluyente sobre sus niveles de compromiso únicos.

Optimización canales y aplicaciones
Edit

Acelerar, distribuir y optimizar la entrega de aplicaciones, centralizando la administración y operación, disminuyendo los puntos de falla y la complejidad asociada a su implementación.

Edit

Las aplicaciones Web desprotegidas son el punto de entrada para diversos tipos de ataques. Las soluciones WAF ofrecidas por ELLIPTICAL ayudan a prevenir y contener estos ataques, e identificar vulnerabilidades, permítanos asesorarle en la selección de la arquitectura más adecuada para su negocio.

Seguridad en la Nube
Edit

La migración de los servicios corporativos a esquemas de red basados en nube, ya sea pública o privada, enfrenta a las organizaciones a nuevos retos de administración como problemas de despliegue, configuraciones que no cumplen con los requerimientos de seguridad de la compañía, perdida del control de la información y de quien la consulta, etc.  Mantener el nivel de protección es indispensable para conservar la integridad de los recursos y la información de la compañía.

Elliptical cuenta con el conocimiento para realizar implementaciones completamente basadas en nube o de naturaleza mixta (servicios en nube e infraestructura física combinados) para los esquemas de protección manteniendo la integridad de los recursos y garantizando que la información valiosa de su compañía no caiga en manos de terceros o que amenazas de última generación vulneren la infraestructura instalada.

Edit

Cuando se alojan servicios Web en nubes públicas o privadas los servicios de protección también pueden estar en el mismo esquema, garantizando la visibilidad y el control de acceso a dichos recursos de la misma forma como se protegería el servicio dentro de su infraestructura interna. El correo en la nube es uno de los servicios mas frecuentes que las compañías en el mundo utilizan como servicio externo, sin embargo, los de protección y seguridad en estos esquemas pueden ser muy básicos permitiendo que algunos tipos de amenazas avanzadas se distribuyan vía correo electrónico con facilidad.

En Elliptical estamos al tanto de la tecnología de protección de servicios de distribución de correo y contamos con la capacidad de entregar una solución que asegure la distribución de correo basado en nube, evitando la infección de amenazas avanzadas, la fuga de datos y el envío de spam desde las casillas electrónicas corporativas. Ofrecemos soluciones de seguridad de este tipo para asegurar que sus recursos y aplicaciones Web alojados remotamente no sean puntos vulnerables en su infraestructura de red.

Acceso Seguro
Edit

Cada vez más, personal interno y externo requieren acceder a las aplicaciones del negocio e Internet, dando paso a la movilidad, por lo que la implementación de una solución inalámbrica robusta, confiable, segura, que permita entregar de una manera sencilla el acceso a la red, aplicaciones y servicios, es imprescindible.


El portafolio de soluciones de ELLIPTICAL, le permitirá entregar un acceso inalámbrico tan seguro como el de la red cableada, con la velocidad esperada y controles de seguridad que prevengan las infecciones de malware, acceso a sitios web maliciosos, administración de aplicaciones, etc. sin incrementar la complejidad de la red, facilitando la integración de diversos clientes y dispositivos.

Edit

Proporcionar acceso seguro a clientes, proveedores y empleados, desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, de manera flexible

Protección contra amenazas avanzadas
Edit

Los sandbox son sumamente útiles en seguridad informática, ya que nos permiten ejecutar y evaluar programas descargados desde internet sin comprometer nuestra red empresarial ante cualquier tipo de malware, amenazas avanzadas (ATP) y amenazas de día cero.

En Elliptical contamos con una amplia experiencia en la implementación de soluciones Sandbox con ingenieros certificados y un extenso conocimiento en brechas de seguridad de este segmento, garantizando la confiabilidad de los archivos que ingresan a su red y así evitando ataques de ciberdelincuentes.

Seguridad Endpoint
Edit

Las amenazas a los dispositivos han aumentado de forma paralela con el internet de las cosas (IoT), Endpoint Security es un sistema central de seguridad que elimina los riesgos para los dispositivos de usuario final: tabletas, celulares, ordenadores etc., evitando que se transmitan a los dispositivos conectados y que se propaguen por la red.


En Elliptical contamos con alianzas estratégicas con los fabricantes mas importantes de seguridad de la información especializados en tecnologías end point security, y nuestra ingeniería local experta en la implementación de estas soluciones brindará a su compañía esa capa adicional de seguridad que en tiempos de hiperconectividad es tan importante.

PLATAFORMA SOC
Edit

En Elliptical contamos con soluciones SIEM que le permitirán mejorar la gestión de seguridad, a través de una arquitectura escalable, para todo tipo y tamaño de organización.

Edit

La alerta temprana, el descubrimiento de ataques desconocidos y la defensa evolutiva son la principal prioridad de las empresas interesadas en mantener sus procesos misionales activos. Cómo resultado hemos desarrollado una nueva generación del Centro de Operaciones de Seguridad y Respuesta a Incidentes.


Esto nos permite desarrollar de forma continua sistemas avanzados de protección preventiva, evolutiva y reactiva.

Nuestros Aliados